Recorridos

Estos surgieron de forma espontánea, ya que el primero de los mismos se originó al dar mi primera ponencia en el “1º Congreso Mágico y Heterodoxo de Toledo”. Este naciente trabajo, dio paso a diferentes temas con sus paseos correspondientes, gracias a los muchos estudios llevados a cabo sobre esta enigmática y aún poco estudiada ciudad en dichos temas, siendo totalmente originales por mi parte.

0-a

Para el desarrollo de  estos trabajos, las horas, los días y los años gastados en ellos son incontables en mi caso, tanto en trabajos de campo como de estudio. Nada sale “de la manga” como si de una  ilusionante magia se tratara. No, no…. esto surge a base de mucho estudio, trabajo, esfuerzo y voluntad.

Todo ello conllevó, a que dichos recorridos fueran verdaderamente iniciáticos, es decir serios y por ello para personas abiertas a estos temas. La mayor recompensa obtenida con estos paseos, fue simplemente vocacional, intelectual, pero sobre todo espiritual. Encontrándome totalmente estimulado para seguir disfrutando con mis investigaciones.

Al ser tan atractivos y atrayentes, lo más fácil era plagiarlos, aunque es imposible satisfacer una buena explicación con su verdadera originalidad. Cuando algo se vive en verdad, es imposible imitarlo. Por tal motivo, por mi parte dejo este antecedente como es el “Toledo escondido”, para poder demostrar la autoría de los mismos.

Si alguien quiere aprovecharse de estas páginas, sabe que intelectualmente, tiene la obligacion por ley,  además de moralmente, de hacer referencia tanto del autor como de su trabajo.


Una respuesta to “Recorridos”

  1. Ángela Says:

    Hola:
    Estoy muy interesada en los recorridos por Toledo que vd. organiza pero necesitaría un teléfono o una dirección a donde dirigirme. ¿Podría facilitármelos?
    Termino de leer su último libro…¡interesantísimo!
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: