Documentales Tv

Además de los documentales descritos más arriba, en los apartados de TEMPLARIOS y LOS JUDIOS Y TOLEDO (SEFARDIES) y del guión para la película CRONICA DE UN EXODO, desde el año 1996 me encuentro escribiendo guiones para televisión, sobre la historia y los monumentos de Toledo, sacando a la luz, parte de la conciencia dormida de esta ciudad, tan rica en su fecundación por muchas civilizaciones.

Si el bagaje histórico de Toledo es inabarcable y su belleza indescriptible, estas dos constantes unidas a sus más escondidos secretos, no pueden dejar a nadie indiferente. Con esta filosofía escribo dichos guiones, de una forma consciente y seria.

Estos  documentales los llevamos a cabo, mi compañero el periodista José Mª. Marín Musso, de la cadena de televisión local TELETOLEDO, el como editor  y voz en off del mismo y un servidor como guionista.  Los dos codirigimos y presentamos dichos documentales.

Si alguien quiere aprovecharse de estas páginas, sabe que intelectualmente, tiene la obligacion por ley,  además de moralmente, de hacer referencia tanto del autor como de su trabajo.

Anuncios

4 comentarios to “Documentales Tv”

  1. Benito Says:

    Es muy interesante el tema de los documentales donde se pueden acquirir? Gracias.

    • Alejandro Says:

      Gracias por creer que los documentales son interesantes, desde luego para mí si lo son, por lo que he disfrutado al hacerlos, creo humildemente que por mi parte enriquecen la existencia de cada uno de ellos, ojala algún día pueda seguir ejecutándolos.
      Con respecto a su adquisición, de momento no están a la venta, por lo que te remito a la televisión que los ha emitido como es “TELETOLEDO”, para animar a que los publique. La página web de la misma es http://www.teletoledo.tv Hay que hacerlo desde luego con mucha insistencia y cuanto más gente mejor, para ver si se animan.
      Un saludo y gracias.

  2. Benito Says:

    No ha escrito o estudiado la figura de Juanelo Turriano ?, seria muy interesante para la historia de Toledo.

  3. benito Says:

    Parece mentira lo que se escribe en el 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: