Encuentro de Buscadores


Esta fue una reunión originada por la idea de Ramiro Blanco, del Centro de Estudios “Las Romillas”. Como gran conocedor del esoterismo transcendente, su idea era además de otras cuestiones, dar a conocer a los concurrentes de las “Primeras Jornadas Toledanas”, una ciudad tan extraordinariamente simbólica como Toledo.

El lugar elegido por él mismo, fue el convento de Carmelitas Descalzos, en el centro de la ciudad, con unas vistas magníficas de Toledo desde el “Muro Azor” y su entorno, además de su buen trato y discreción, lo cual hizo de este enclave un lugar perfecto para dicho evento.

Por mi parte y en la primera mañana, diserté sobre los secretos que contiene en parte la Catedral de Toledo, con respecto al iniciador “Juego de la Oca”, lógicamente bajo mi punto de vista según mi trabajo en la serie de libros “Cuadernos Heterodoxos Toledanos”.

Por la tarde se nos dio una conferencia sobre la “Teoria de la Relatividad” por medio del estudioso Félix Ares, cuya charla y coloquio distendidos llegaron hasta la disertación de alguna de las doce constantes atómicas en las que la humanidad se basa en la actualidad.

Más tarde y el mismo día, la experta en fuerzas telúricas y corporales, Celia Fuentes, llevó a cabo una experiencia sobre esos temas, con los concurrentes que quisieran comprobarlo, en la cueva de San Miguel y otros subterráneos toledanos.

Al día siguiente, sobre todo Celia Fuentes y también Ramiro Blanco, estuvieron descifrando, según su punto de vista, parte del simbolismo que encierran las inigualables tallas del convento de San Juan de los Reyes, tanto de plantas como de animales y figuras.

Terminó dicha jornada, con la explicación por mi parte, bajo mi punto de vista y según mis investigaciones, sobre el simbolismo que encierran las gárgolas del convento de San Juan de los Reyes, dando fin a dichas jornadas.

Si alguien quiere aprovecharse de estas páginas, sabe que intelectualmente, tiene la obligacion por ley,  además de moralmente, de hacer referencia tanto del autor como de su trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: