Conferencia sobre el acuífero de Las Pozuelas

Conferencia dada a la Asociación de Amas de Casa “La Luz” en Noviembre del año 2013, en el auditórium del Centro Cívico de Padilla, en la antigua casa del poeta Garcilasso de la Vega, sobre un tema muy interesante, sobre el posible tercer acueducto de traída de aguas hispano-romano.

Presentó dicho acto mi amigo Félix Muñoz, que además fue con su mágica cámara, el fotógrafo de dicho evento. Por lo que le estoy muy agradecido.

Doy las gracias a su presidenta Amalia y a su junta directiva por darnos la oportunidad de sacar a la luz temas muy interesantes. Diserté sobre el importante acuífero hoy casi olvidado de “Las Pozuelas”, precisamente por la investigación que llevo a cabo sobre este mismo.

Al hacer el estudio de sus bóvedas subterráneas,  he contrastado junto a investigadores muy importantes, la categoría pero al mismo tiempo la sencillez con las que están construidas, con una utilidad sin precedentes, solo achacable a la civilización hispano-romana.

Si alguien quiere aprovecharse de estas páginas, sabe que intelectualmente, tiene la obligacion por ley,  además de moralmente, de hacer referencia tanto del autor como de su trabajo.

© Copyright A. Vega 2013.

Depósito Legal TO-309-2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: