Charla sobre las coronas del tesoro visigodo

En el mes de Noviembre de 2012, vuelvo a dar una nueva charla a la Asociación de Amas de Casa “La Luz”. Se celebró como siempre en su lugar de reunión, en el auditórium del Centro Cívico de Padilla, en la antigua casa del poeta Garcilasso de la Vega.

El tema sobre el que versé, fue a propósito de un secreto que estuvo guardado  durante 1147 años, refiriéndome a parte del tesoro real de las coronas votivas de los reyes visigodos.

Entre todos los detalles aportados, dicha asociación pudo disfrutar de un fragmento de piedra tallada de aquellos tiempos, en el que  pudieron observar una de las espirales con las que estas se encuentran ejecutadas.

Me acompañó mi amigo Félix Muñoz que además de llevar a cabo las fotografías de dicho evento, él mismo tuvo la amabilidad de leernos un escrito suyo titulado “Madre y mujer de una época”, dedicado a la suya y en extensión a todas las mujeres, terminando así una tarde muy provechosa para todos.

Después de terminar el acto, tuvimos la suerte de departir con muchas de nuestras oyentes, sobre los temas abordados y en mi caso también pude firmar el último de mis libros. Gracias.

Si alguien quiere aprovecharse de estas páginas, sabe que intelectualmente, tiene la obligacion por ley,  además de moralmente, de hacer referencia tanto del autor como de su trabajo.

© Copyright A. Vega 2012.

Depósito Legal TO-307-2012.

Para ver el tema completo sobre el “Tesoro de Guarrazar”, buscar en esta misma página:

Tras el rastro de un tesoro y sus once derivaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: