Toledo escondido…

s

Para comprender el porque de que la ciudad de Toledo sea Patrimonio de la Humanidad, es precisamente por darse en ella variados sentidos de las artes dentro de la historia. Un ejemplo claro son los subterráneos que componen su subsuelo.

Son sus secretos más escondicos, por tal motivo y desde la edad media hasta ahora, el pueblo llano la tiene por una ciudad mágica. Esto nos lleva a entender que es un lugar con muchos antros subterráneos, pese a estar construida sobre el granito.

Dejo aquí una referencia sobre  dicho tema, para que cualquiera que esté dispuesto a  enfrentarse a ellos, tenga la dicha de poder disfrutarlos en directo y sin trabas. Dicha información se encuentra en un pequeño  libro editado por la Editorial Ledoria, el cual puede ser adquirido en el comercio de la Calle Hombre de Palo nº 3, justo a la entrada de las Cuevas de la Alcaná, a la que nos referimos.

1

Dichas cuevas son visitables gratuitamente en horario comercial, por la amabilidad de sus dueños. Al ser recorridas estas, nos llevamos una gran sorpresa, pues además de contener tres aljibes, contienen un museo con más de cincuenta instrumentos de tortura, los cuales usó la Inquisición europea en sus mejores tiempos.

b1

Por poner un ejemplo, en estos antros se halla la Cruz del Sacrificio, donde se llevaban a cabo distintas y atroces torturas, para que los reos confesaran de forma afirmativa y de inmediato, cualquier pregunta que les hicieran los inquisidores, ante lo que se les venía encima.

2

Entre otros instrumentos, allí se halla el Potro de Tortura o la Silla de Interrogar, los cuales se comenzaron a utilizarse en Italia y luego se extendieron hacia Europa, siendo abolidos sobre el siglo XVIII, cuando comenzó a terminarse con la tortura.

u3

Podríamos seguir derramando al mundo secuencias toledanas hasta llegar al infinito, pero estas son inabarcables. Disfrutemos un poco de sus viejas esencias, con las cuales haremos intuir las venideras.

Aquí dejamos las cinco llaves que sirven para abrir los cerrojos que guardan la “quintaesencia” que esta ciudad de Toledo conserva aún de forma casi intacta. Por encima un sonajero, para despertar a los durmientes responsables de que esta sociedad siga somnolienta.

3

© Copyright A. Vega 2016

Si alguien quiere aprovecharse de estas páginas, sabe que intelectualmente, tiene la obligación por ley, además de moralmente, de hacer referencia tanto del autor como de su trabajo.

                                ———————————————————————————————

Difusión de esta página:

Para todas las personas de todo el mundo que entran en esta página, mi deseo es un cambio de mentalidad y costumbres, pues si no es así esta anquilosada sociedad, tras el fracaso que padece en todos los sentidos, sin ver ninguna solución o luz al final del túnel, está avocada a un fracaso estrepitoso. Es tal la hipocresía que tenemos, que ahora en este tiempo lo lógico es ilógico, y como dice una canción popular española sobre el tema: “Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas, tralará”. Precisamente hemos perdido una luz de esperanza, la que nos infundía entre otros genios, el economista y filósofo José Luis San Pedro, pues una de sus frases era: “La libertad estriba en el buen desarrollo de la legalidad y la fraternidad entre los hombres”.

aa

Doy las gracias a todas las personas de todos los lugares remotos de la tierra, y en particular a todo el continente americano, pues estos entran con buen talante a esta página tan humilde y particular, la cual no pertenece más que al que suscribe sus datos en ella, tras años de estudio y por tanto no tiene ayuda de ningún grupo cultural, estamento político, etc. Aclarado esto, observo que hay en ella muy cerca de 190.000 consultas, desde 115 países (no todos de habla hispana) sobre mis trabajos, siendo una sorpresa y observando que la bella ciudad de Toledo y sus alrededores, enganchan más allá de sus fronteras, lo cual ya es mucho. Para todos ellos mi más sincero reconocimiento.

El mes de Marzo del año 2016, me llevé una grata sorpresa, pues a esta página tan humilde y en idioma castellano, comienzan a entrar las gentes de un pais tan cerrado como China, por lo que además de abrirse al mundo, se abren cantidad de posibilidades para ver si entre todas las personas normales del planeta, podemos hacer un mundo mejor con respecto al devenir del ser humano.

Documentales que se pueden ver:

Las personas que estén interesadas en ver directamente alguno de mis documentales de la serie “Toledo de la Humanidad” en tiempo real, no solo desde un punto de vista de la historia, sino enriquecidos con sus secretos heterodoxos, como por ejemplo los dos dedicados a la Mezquita del Cristo de la Luz, les aconsejo pinchar en

 

 

 

 

 

 

http://alfonsodelavega.com/?p=14794

El dedicado a Santiago del Arrabal, pinchar en

 

 

 

Sobre la Ermita la Virgen del Valle, pinchar en

 

 

O el Castillo de San Servando, pinchar en

 

Reciban un cordial y universal abrazo de este su humilde servidor.

Ver opininiones:

alfonsodelavega.com/?p=8959

http://egarciaber.blogspot.com.es/2013/11/novedad-editorial.html

Publicado en 1 | Editar | 37 Comments »

Anuncios

39 comentarios to “Toledo escondido…”

  1. wilfredo Says:

    Sr. Alejandro Vega Merino:

    Soy un apasionado del simbolismo medieval, en especial de la geometría utilizada en los diversos monumentos toledanos. Me he fijado en su último libro respecto a la sinagoga de Sta. María la blanca y realmente encuentro muy observable el capítulo respecto a la sección aurea, este concepto no se explica con las aproximaciones que Ud. utiliza, es especialmente vago su uso y justificación, una muy bonita y muy precisa utilización de la teoría de la proporción aurea la tenemos en el partenon a nivel de canon heleno o también si Ud se fija en las medidas de la hoy iglesia de Cristo de la Luz o antigua mezquita de Bab al-Mardum en toledo en ella la divina proporción se ve por doquier y es demostrable geometricamente, no con aproximaciones. Otros temas de su libro también podrian se observables.

    Disculpe mi atrevimiento en este comentario, actualmente estoy realizando un estudio de un monumento toledano al que trato de darle toda la rigurosidad que se merece, y por ello mi atrevimiento.

    afectuosamente y disponible hacia Ud.

    Wilfredo MAriñas Guerrero

    • Alejandro Vega Merino Says:

      Sr. Mariñas:
      Coincidimos por el apasionamiento del simbolismo medieval de Toledo y en especial, por la geometría sagrada de sus monumentos. En principio le doy las gracias por haberse molestado en leer mi segundo cuaderno heterodoxo. Esto me motiva para seguir escribiendo.
      En respuesta a su observaciones sobre el capítulo de la sección aúrea, le digo que en mi caso, me he pemitido hacer solo unas pequeñas operaciones y estas me han conducido a los números que tienen que ver con su bendita proporción, sobre todo coincidentes con ella. Nunca he pretendido hacer un estudio riguroso, pero si dejar abierta una nueva vía, dando vida a un viejo espacio. Tenga usted en cuenta que esta pequeña obra forma parte de una serie de cuadernos, en los que sigo trabajando y que por su formato, van destinados a toda clase de público según mi propósito. Sin embargo, en un futuro y Dios mediante, es muy posible que lleve al papel, obras más extensas y profundas en estos temas.

      Reciba un cordial saludo de Alejandro Vega Merino

  2. Maria del Carmen Says:

    Hola Alejandro:

    Siento escribirte tarde, pero al final todo llega, a cerca de tus investigaciones, decirte que siempre te he admirado por tu patrimonio cultural, la labor tan extensa que vas a dejar en tu ciudad, que las generaciones venideras, van a valorar tu obra, igual que a Juanelo Turriano, y decirte que conocerte fue muy fácil pero olvidarte es imposible, darte las gracias, por el interés tan desbordado en ampliar tus grandes conocimientos, y desearte mucha salud, para que ésta ciudad que te ha visto nacer, en su momento te haga el reconocimiento público que te mereces, y que todos los toledanos gocemos ese día hermoso, y lógicamente celebraremos, tu éxito todos los que te queremos y admiramos tu gran obra.

    Siempre tu amiga, Mari C. Ro- Ma-

    • Alejandro Vega Merino Says:

      Hola Mª del Carmen. Como dice el refrán “nunca es tarde si la dicha es buena”. Gracias por tu opinión sobre mi trabajo, pues por lo que veo goza de tu admiración. Veo que has visitado mi blog, además de conocer mis obras y documentales y que has conectado con la esencia que procuro destilar en todos ellos, precisamente para que otros seres del futuro se puedan basar en ella, solo por medio de la investigación y no por plagio y puedan seguir este camino indicado por los sabios, con las pautas legadas en sus trabajos. Por mi parte he tenido el conocimiento, la paciencia y la suerte de haberlas sabido reconocer.
      Gracias por desearme buena salud, que yo te desea a ti también. Mi meta no ha sido nunca el buscar homenajes o reconocimientos, aunque “a nadie le amarga un dulce”, pero siguiendo con el refranero y esto lo sabes tú muy bien “nadie es profeta en su tierra”. Eso si, yo disfruto un montón cada vez que hago un nuevo descubrimiento y lo transmito a mis semejantes y seguidores.
      Solo con esto me siento realmente pagado y realizado, pues cada vivencia interior es única e irrepetible. Gracias por gozar y celebrar conmigo mis trabajos e investigaciones, que relamente son una búsqueda profunda, que no cesará hasta el momento del “Tránsito”.

      Un especial saludo para ti y espero que tus proyectos se cumplan, siempre que te rodees de buena gente.

      PD: Puedes escribirme a: alejandro-vega@toledo-escondido.es

  3. antonia garcia Says:

    Fue el primer conocimiento de su trabajo, me gustó y le he seguido sus investigaciones.

    Echo de menos sus lecciones en T.V., y la simpatía del Sr. Marín.
    Saludos

    • Alejandro Says:

      Gracias por seguir mis investigaciones, que seguirán hasta que tenga un aliento de vida. Siento que los programas de “Toledo de la Humanidad”, no sigan. Le daré recuerdos a Chema. No obstante ahora tengo mucho más tiempo, para seguir con mi serie de “Cuadernos Heterodoxos Toledanos”.
      Muchas gracias. Un saludo.

      • manoli Says:

        hola no se como va esta página pero me parece muy interesante. estoy estudiando para guia de turismo, y mi trabajo final es sobre toledo, necesito hacer un recorrido de un fin de semana y no se de donde buscar las rutas. He intentado que conseguir una visita al toledo desconocido para el miercoles que es el único dia que pouedo ir paro me han dicho que ya está todo ocupado. Alguien puede ayudarme a hacer las rutas que necesito. muchas gracias

      • Alejandro Says:

        Manoli quizás, estés acostumbrada a otro tipo de lectura. El objeto de esta página “toledo-escondido” es estudio de mis propias investigaciones esotéricas y heterodoxas llevadas a cabo durante muchos años sobre la ciudad de Toledo, de los temas de los que no había nada escrito hasta ahora. Encontraras información en el ayuntamiento o en la oficina de turismo. Tus dudas quizás son motivadas porque no has buscado lo suficiente en la página, la invito desde aquí a entrar especialmente en los recorridos, más los muchos estudios que incorporaré dios mediante, que la pueden y que la podrán ayudar en sus estudios y preparación sobre su carrera, precisamente lo que usted necesita.
        Un saludo.
        Alejandro.

  4. Alfonso De la Vega Says:

    Hola Alejandro:
    Tal como te adelanté cuando hablamos, he colocado un enlace a tu web Toledo escondido en la mía.
    Puedes ver ahora de modo interactivo el ensayo sobre El entierro del conde de Orgaz
    alfonsodelavega.com
    Un fuerte abrazo desde La Coruña
    Alfonso

    • Alejandro Says:

      Hola Alfonso:
      No hemos podido enlazar con tu página porque nos faltaba una imagen adecuada, pero ahora que ya has metido el entierro del Conde Orgaz ya contactamos contigo.
      Un saludo
      Alejandro

  5. Alfonso De la Vega Says:

    Querido Alejandro:
    No sé si tuviste ocasión de conocer esta glosa de tus explicaciones publicada al regreso de una de mis visitas a tu ciudad.
    Por si acaso, te mando el enlace.
    http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2002/10/31/1301400.shtml
    Un abrazo desde La Coruña,
    Alfonso De la Vega

  6. Benito Says:

    Alejandro no se si esta publicacion es para este año 2010, o es de años pasados, gracias.

  7. JavierSedna Says:

    Hola Alejandro, soy Javier. Aquí te dejo el enlace del agua:

    http://northvortex.wordpress.com/2010/08/24/salud-uso-responsable-del-agua-version-1-0/

  8. Enriqueta Says:

    Hola Alejandro, estaba interesada en tu primer libro “Introducción al Toledo Filosofal” y quería preguntarte si sabes como puedo conseguirlo. Lo he buscado por las librerias de Barcelona, sin éxito. En breve tengo pensado visitar Toledo y me gustaría contar con el mencionado libro.

    Enriqueta Montoliu.

    • Alejandro Says:

      Que tal Enriqueta, gracias por estar interesada en mi “opera prima”. Mi editor tiene pendiente de sacar la segunda edición de dicha obra. No obstante y si estas muy interesada, te puedo conseguir una copia y mandartela en el tiempo, siempre que me des más dato. Un saludo.

      • Enriqueta Says:

        Buenas tardes Alejandro, gracias por tu rápida y positiva respuesta, que no he visto hasta ahora.
        Te agradezco mucho tu ofrecimiento, de enviarme una copia. De momento he localizado un ejemplar, en una librería de Madrid, y como pasaré por ahí para ir hasta Toledo , he pedido que me lo reserven y, tengo pensado pasar a recogerlo a mi llegada a Madrid, este mismo viernes. Si, por cualquier motivo, no pudiese hacerme con este ejemplar, creo que podría esperar a que saliese la segunda edición. De momento he tenido la gran suerte de que un amigo me ha prestado el suyo y lo estoy leyendo estos días, lo que ha hecho que sienta aún más interés por tener el mío propio. No obstante tomo nota de tu ofrecimiento el cual, repito, agradezco de todo corazón.
        Un saludo.

  9. ERNESTO G. BERMEJO Says:

    Estimado Alejandro:

    Es un placer poder volver a leerle, desgraciada, tal vez agraciadamente, lo bueno es escaso y en su caso tiene un mérito extrordinario, sabiendo como se que parte de sus “visitas toledanas” han sido plagiadas convirtiéndolas en una caricatura de lo que usted seguramente pretendia con ellas.

    leí su primer libro “Introducción al Toledo Filosofal

  10. ERNESTO G. BERMEJO Says:

    continúo, disculpas por la interrupción……

    Su primer libro me pareció extraordinario, y siempre estuve esperando la información que alli prometia escribir sobre la Catedral. Ahora por fin, tras más de 20 años podré leer lo prometido sobre ello.

    Hágame un favor, siga escribiendo. En el páramo cultural y esotérico de nuestro país, es una Luz que no debe apagarse. Algunos se lo agradeceremos enormemente.

    Gracias

    Ernesto G. Bermejo
    Madrid

    Blogs: http://egarciaber.blogspot.com/
    http://verbumdimisum.blogspot.com/

    • Alejandro Says:

      Gracias por su sensibilidad Ernesto. Le puedo asegurar que seguiré escribiendo hasta el último aliento de mi vida, sobre el Toledo del que aún no he hablado y por tanto sin poder ser plagiado, de momento.
      De los trabajos que llevé a cabo antes, usted mismo ha visto como se copian sin ningún escrúpulo. Ya veo que conoce los principios de estos estudios que tanto trabajo y horas me han costado, pero que me han hecho inmensamente feliz al poderlos trasmitirlos según su esencia, y del plagio tan lastimero al que han sido sometidos, precisamente unas investigaciones tan serias para que pudieran servir al ser humano en su recorrido por la vida y a los que han llamado suyos sin ninguna autoridad y con una cara impresionante, desde un punto de vista de la fama, del dinero y la parafernalia, sin ningún conocimiento ni sensibilidad sin tener que que ver nada con el verdadero Toledo, además del poco respeto para con las generaciones que han vivido en este lugar antes que nosotros y para las siguientes que quieren abordar estos apasionantes temas por secretos.

  11. pepe alacant Says:

    Espero este segundo trabajo sobre su catedral con impaciencia. Saludos.

  12. Javier Jimenez Says:

    Hola Alejandro,

    simplemente quería saludarte y agradecerte el día que pasamos el sábado día 21 de mayo de 2011 en ese Toledo mágico. He escrito a la editorial para pedir todos tus libros, me parecen muy interesantes. ¡Ánimo y sigue adelante!

    Un abrazo.

    • Alejandro Says:

      Hola Javier, me parece estupendo que te lo pasaras bien reconociendo el Toledo escondido, es decir heterodoxo. Este talante suele presentarse entre los buscadores que ansian encontrar algo de la verdad, que se encuentra a nuestro alrededor. Espero que la lectura de mis cuadernos, te encandile y puedas abrir puertas por doquier. Un saludo de Alejandro.

  13. pepe alacant Says:

    Hola Alejandro, es una satisfacción para mí el contactar con usted de nuevo. Una vez más le felicito por el nuevo trabajo desarrollado en su blog referente a sus plumillas, faceta que yo desconocía de usted.
    A mis manos ha llegado una guía compleja, de dos autores, la cual no voy a nombrar aquí, causándome una gran sorpresa, pues en ella he hallado unas opiniones sobre sus obras, que yo desde luego no comparto después de haber leído todos sus ejemplares editados a la fecha.
    Se usan en dicha edición algunos datos, que hace ya más de veinte años enseñaba usted en sus atrayentes y educativos paseos nocturnos, a los cuales tuve la suerte de asistir en más de una ocasión con mi familia y amigos.
    Se da entonces en el comportamiento de esos individuos una controversia inexplicable, pues se basan primero en sus estudios y después los descalifican. Ignoro el motivo de fondo de quienes hacen esos ataques de esa manera, quizás no comprendan la base iniciadora y creativa, que yo particularmente observo en sus cuadernos y otros escritos.
    Es posible que pueda estar informado sobre tan desagradable acontecimiento, no obstante me parecía justo ponerlo en su conocimiento.
    Estaremos en contacto para cualquier aclaración que usted desee sobre la gravedad del asunto.
    Reciba un fuerte abrazo y la más sincera admiración de Pepe Alacant.

    • Alejandro Says:

      Buenos días Pepe. En primer lugar decirle que me pondré en contacto con usted, para que me indique el nombre de la edición donde puedo hallar esas opiniones adversas sobre mis obras, para estudiarlas y contestar de forma adecuada a los personajes que las han escrito.
      También quiero agradecerle el interés y el cariño que tiene por mis obras, después de haberlas leído, así me lo demuestran todos los días muchísimas personas y amigos en esta página, con sus buenas intenciones -Eso sí que tiene valor para mí-. Esas sinceras opiniones que versan sobre mis trabajos son las que me hacen seguir investigando en profundidad sobre esta ciudad.
      Aprovecho para manifestarle mi agradecimiento por su apoyo, pues este me da alas para seguir escribiendo hasta el fin de mis días, sobre estas cuestiones heterodoxas. Esta inspiración es solo mía, cuyo resultado compartiré con usted y otros muchos seguidores y amigos.
      Para terminar, le doy las gracias por la información, pero sobre todo me congratulo de tener oidores y lectores a los que me remito. Reciba un fortísimo abrazo para usted y su familia.
      Alejandro Vega

  14. Begoña Says:

    Hola Alejandro,
    He visto en esta sección una gárgola que no sé dónde ubicar en Toledo. ¿Me podría decir dónde se encuentra?.

    Aprovecho para recordarle que desde la direción de correo electrónico que me dio no recibo respuesta.

    Muchas gracias.

    Begoña.

  15. Alejandro Says:

    Hola Begoña. La gárgola que presento en mi primera página, corresponde a un templo cacereño, ahora no recuerdo cual, pero procuraré mirarlo si me deja mi tiempo.

    Con respecto al cuestionario, decirla que si le he recibido, pero al estar preparando varios libros y alguna conferencia por mi parte, me es dificil contestar por falta de tiempo y aunque no me agradan mucho los cuestionarios, pues prefiero ver a la persona de frente y charlar de lo que haga falta, procuraré por mi parte contestarle en cuento pueda.
    Saludoa de Alejandro Vega.

  16. Juan Says:

    Hola, buenas tardes.
    En relación a sus documentales sobre la ciudad de Toledo, quería preguntarle si hay alguna forma de hacerse con ellos.
    Por otra parte, me gustaría saber si sigue usted realizando paseos nocturnos por Toledo.
    Muchas gracias.
    Juan

    • Alejandro Says:

      Que tal Juan. Para ver si puede conseguirlos, debe de ponerse en contacto con la cadena de televisión “Teletoledo” en Olias de Rey y ver si puede hacerse con alguno de ellos, si es así y lo consigue, le pido que me vuelva a escribir comentándomelo, para saberlo realmente.
      Decirle que de momento y todos los lunes, sobre las 21,3o horas se están reponiendo estos en la cadena “La Regional”, tambián de “Teletoledo”.
      Por lo que respecta a los recorridos nocturnos, siento decirle que hace tiempo que no los hago a no ser a personas que esten interesados de forma muy especial en los temas que me muevo.
      Por tal motivo le paso mi dirección e-mail, para estar más en contacto si a usted le interesa….toledoheterodoxo(arroba)gmail.com.

  17. Says:

    Gracias, por el aporte de conocimiento que legas a la humanidad, pero en particular, a mi propio crecimiento personal.

    • Alejandro Says:

      Por mi parte, yo si que te doy a tí las gracias por tu sinceridad y por el ánimo que me das, influyendo en mis estudios, para seguir con ellos sin parar.
      Un fuerte abrazo de Alejandro, seas quien seas.

  18. Román Sánchez Maeso Says:

    Hola Alejandro, soy Román Sánchez Maeso e incondicional seguidor tuyo. Te invito a que conozcas la página web que he creado sobre El Greco a propósito del evento que tendrá lugar el próximo 2014, IV centenario de su muerte, en nuestra queridísima ciudad. A un enamorado de Toledo como tú, creo le gustará. Si es así, difúndela a quien creas que le puede interesar. Recibe un abrazo. Román.

  19. Román Sánchez Maeso Says:

    La página web es: http://www.visualelgreco.es, que se me olvidaba. Gracias.

    • Alejandro Says:

      Hola Román, gracias por tu sensibilidad, con respecto a Toledo y al Greco. Decirte que en cuanto tenga algo de tiempo me pondré en contacto contigo, para charlar sobre estos temas. Recibe un saludo de Alejandro y gracias por tus trabajos sobre el pintor, los cuales recomiendo desde aquí.

  20. Alfonso Says:

    Querido Alejandro, te dejo este enlace sobre la candelaria en Toledo, http://alfonsodelavega.com/?p=8959

    • Alejandro Says:

      Buenas noches, querido amigo Alfonso. Al leer tu escrito sobre la Candelaria en Toledo, me he conmovido de emoción, pues dejas reflejada la ciudad que hay en mí, la cual hemos andado de vez en cuando los dos juntos, esperando hacerlo más veces, como buscadores únicos y extraordinarios, en un mundo casi sin ética y con un futuro incierto. Precisamente, por este motivo, salen a relucir entre nosotros los viejos mitos, de los que esta sociedad se ha alejado y por ello se encuentra perdida.
      Solo hay que echar una mirada a los “secretos soñados”, entre los que se encuentra el Grial, cuya ciencia cegadora ahora no entiende la humanidad y mucho menos su Luz, concentrada en el Oro Filosófico que porta San Cristóbal.
      En fin, yo como tú, procuraremos llegar hasta el Señor Yago, que nos suministrará la Materia Prima, pasando antes por la escalera de tres peldaños, donde hallaremos la fuerza, que nos hará andar el camino.
      Gracias por este bello pasaje de nuestra historia y nuestros deseos, dedicados a todos los que nos escuchan.
      Recibe un fuerte abrazo de tu amigo Alejandro.

  21. contaminacion para niños Says:

    Hola Podría jurar que he estado en este sitio web antes, pero
    después de navegar a través de él viendo algunos mensajes me di cuenta de que
    es nuevo para mí. De todas formas , estoy contento de haberme encontrado con esta página.
    La añadiré en mis marcadores para volver de vez en cuando!

  22. jugos10.net Says:

    Buenas

    Esta genial tu redacción y hay cuantiosas información que no sabía que me has aclarado,
    esta espectacular.. te quería reconocer el tiempo que dedicaste,
    con unas infinitas gracias, por instruir a personas como yo
    jujuju.

    Besos, saludos

    • Alejandro Says:

      Hola. Muchas gracias por su sensibilidad a la hora de leer esta página.
      También le agradezco, el que se haya dado cuenta de la cantidad de horas que he invertido en ella.
      Pero lo más importante, es el disfrute y la plenitud al hacer mis investigaciones y después poder trasmitirlas a los demás.
      Por ello me siento inmensamente rico.
      Reciba un cordial saludo de Alejandro, desde Toledo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: